fbpx
Encuéntranos en
-

Matheus Dória: “Ante Tigres como una final”

En el comienzo de la preparación albiverde de cara al partido frente a Tigres, dentro de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, el defensor brasileño Matheus Dória mencionó que ante los felinos tendrán la oportunidad de extender su ventaja en el primer puesto de la tabla:

“Sabemos que podemos jugar mejor, a nadie le gustó la derrota frente a Pumas porque tuvimos la chance de tomar ventaja en el primer lugar, pero hay que seguir trabajando y pensar en Tigres; tenemos otra oportunidad de ganar, pensando en hacer un buen partido”.

El zaguero verdiblanco indicó que antes de pensar en la Liguilla, lo ideal es trabajar partido a partido:

“Tenemos que ir partido a partido, no pensamos en Liguilla porque estamos mentalizados en el duelo frente a Tigres. Lo más importante es encarar este partido como una final, y así seguiremos en lo que resta del torneo”.

Con relación a los puntos a corregir de cara al compromiso que tendrá lugar el sábado en el Estadio Universitario, el futbolista sudamericano comentó:

“Sabemos que cometimos errores, algo que no podemos seguir permitiendo. Es fundamental terminar los partidos con la portería en cero. Ahora tenemos una semana de cuatro días para trabajar, recordando que tuvimos tres partidos en una semana; la idea es trabajar para entrar con todo ante Tigres”.

Finalmente, Matheus Dória habló sobre la escuadra felina, rival en turno de los Guerreros:

“Tigres ganó confianza después de la victoria frente a Monterrey. Nosotros debemos tener la confianza también porque seguimos de líderes y tenemos que mantenernos, buscando obtener la victoria este sábado”.

Más en

-