fbpx
Roberto Massa Ortiz

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Roberto “Massa” Ortiz peleará en La Laguna

Actualmente “Massa” Ortiz se prepara en los Estados Unidos

El boxeador lagunero regresa a su casa después de 5 años para pelear contra “El Demoledor” Cruz en Gómez Palacio.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Fue el 30 de junio del 2012 la última vez que el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (récord de 35-1-1) peleó ante su gente cuando lo hizo en el Auditorio Municipal de Torreón, ahora regresa a casa para pelear el próximo sábado 1° de julio en contra del mexicano Diego “Demoledor” Cruz (récord de 17-5-1) en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

Esta pelea estelar es con motivo de la Feria de Gómez Palacio 2017, pactada a 10 rounds en el peso de 65 kg, pero con la posibilidad de hacerla una pelea internacional y que se busque pelear por un título, de ser así la contienda subiría a 12 rounds y con un peso ya establecido que indique la división a boxear.

Actualmente “Massa” Ortiz se prepara en los Estados Unidos, precisamente para esta contienda bajo la supervisión de su entrenador Joel Díaz quien lo ha puesto a trabajar en lo físico, velocidad y técnica boxística.

Los hermanos de dichos peleadores también tendrán presencia en la cartelera, Carlos “Alí” Ortiz en peso súper welter e Isaac Cruz en peso ligero, se contará con más presencia lagunera pues Gustavo Morales, José “Niño” González y Jesús “Jesse” Treviño subirán al ring.

En la otra pelea coestelar de la noche, las mujeres tendrán acción, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez cambiará golpes contra Anahí “Pantera” Torres a ocho rounds en el peso mosca.

Es una cartelera muy interesante y por lo mismo será televisada a nivel nacional por las señales de Televisa Deportes y Televisa Deportes Network (TDN) en sus ya tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram