fbpx
Lucha Libre Plaza de Toros Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Máscaras Vs Cabelleras en la Plaza de Toros Torreón

La legendaria y tradicional Plaza de Toros Torreón, será testigo de ver caer entre su historia de la lucha libre, una máscara o una cabellera en la función denominada “Clonwmanía”; en la cuál estará en juego tres capuchas y dos rapadas, velada que dará inicio este domingo 14 de abril en punto de las 20:00 hrs.

Dentro de esta buena velada luchistica, calentarán la lona el Silencioso ante Negro Asesino. Para la segunda lucha, en relevos mixtos, aparecen Drangoncito y Llamarada frente a Nemo y Quetzal.

Para la lucha semifinal, se presentará duelo de maestros; los rudísimos Tony Rodríguez, el “hombre de la sonrisa cínica”, quién hará mancuerna con Black Jet; de los fundadores de la auténtica muralla lagunera, enfrentando a La Amenaza y el Indio Chirikawa.

Para la batalla súper estelar de la noche verán acción, los integrantes de “The Family Clown” ante “The Killers Clow”, donde de los seis gladiadores caerá una máscara o una cabellera; “sin saque”, donde los aficionados serán testigo de conocer el rostro y la identidad de un gladiador o bien ver a otro como “foco de lonchería”.

Esta función será este próximo domingo 14 de abril en punto de las 20:00 hrs, en la histórica Plaza de Toros Torreón, ubicada en la colonia Moderna. Ambiente totalmente familiar, para poder disfrutar el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram