fbpx
Lucha libre Arena Colon

Máscara Vs Máscara en la Arena Colón

Fue presentada de manera oficial una batalla de apuestas, donde en la casa de la lucha libre Arena Colón, caerá una máscara, con el duelo por las tapas entre Payaso Infernal ante Áspid Jr., en un choque que los aficionados esperan para ver uno de los rostros de estos gladiadores ya sin su más preciada herramienta de trabajo.

Esta función fue dada a conocer ante los medios de comunicación para que la afición se de cita este domingo 22 de mayo a partir de las 20:30 horas en el coso de la colonia Echeverría donde se contará con un gran cartel de inicio a fin.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 5 grandes contiendas es con lo que contará este domingo tradicional de lucha libre, abriendo boca y calentando lona con el duelo entre Ángel S y Killer King, para enfrentar a Tornado Jr. Y D-Six.

Para el segundo duelo se miden Poisson y Caballero Halcón Jr., ante Maligno e Hijo del Maligno.

En la tercera lucha especial que se realizará en relevos australianos, por el bando rudo aparecen Ángel Negro, quien acompañará a los Asteroth, I y II, rendirán cuentas a los técnicos Spider, King Star Junior y una de las grandes leyendas de la lucha libre lagunera, Hijo del Halcón Junior.

Para la batalla semifinal se medirán en triangular por el campeonato de la Comarca Lagunera, el actual campeón Árabe Junior, quién expondrá este cetro ante V-57 y el “niño de oro” Rey Insólito.

Para el plato fuerte de la noche en duelo de máscara contra máscara, se enfrentarán Payaso Infernal ante Aspid Jr., en una lucha que no tendrá mañana y caerá una tapa, ya que un luchador tendrá que exponer su rostro y dar a conocer su verdadero nombre.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada frente al Auditorio Municipal de Torreón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram