D
H
M
S

"Más seguridad y justicia para las mujeres": Manolo Jiménez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Durante encuentros con miles de ciudadanos de los municipios de Frontera y Arteaga, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que será el gobernador de las mujeres y desarrollará un gran programa de justicia y seguridad.

Desde el inicio de su campaña Jiménez Salinas ha sido muy enfático al dar a conocer las propuestas enfocadas al pleno desarrollo e igualdad de las mujeres coahuilenses, así como en su protección y acceso a la justicia.

Para ello, dio a conocer que durante su administración se creará la Policía Violeta, un mando especializado en la atención de la violencia de género, así como se conformó cuando fue alcalde de Saltillo y se lograron grandes resultados, ahora se podrá replicar en toda la entidad.

"Más mujeres empoderadas, realizadas, seguras y felices en Coahuila; Vamos por un gran programa se justicia, vamos a fortalecer los albergues para mujeres violentadas y va a caer todo el peso de la ley para aquel que las violente: ¡quien se meta con las mujeres de Coahuila se va a meter con el gobernador!", resaltó.

También dio a conocer los programas de becas para preparatoria y universidad gratuita, créditos para emprendedoras y auto empleo para amas de casa, entre otros.

Así mismo, Jiménez Salinas pidió a la ciudadanía su apoyo para poder servirles desde la administración estatal y seguir construyendo la grandeza de Coahuila a través de acciones, obras y programas para el desarrollo económico y social.

En Frontera estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito seis, Edith Hernández y en Arteaga por la candidata a diputada local por el distrito doce, Edna Dávalos, con quienes señaló la importancia de trabajar en equipo desde el poder legislativo para la autorización de presupuestos y programas enfocados en la Igualdad de oportunidades y condiciones para las mujeres coahuilenses.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente