D
H
M
S

Más de 2000 niños vivirán un día especial en territorio Guerrero

° 350 boletos se destinarán a la Coordinación de Servicios Educativos de la Región Laguna.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el partido del próximo domingo frente a Atlético de San Luis, dentro de la jornada 17 del Torneo Clausura 2024, más de dos mil pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia especial en el Estadio Corona, en el marco del Día del Niño.

Gracias a los aliados estratégicos de Santos, que los acompañan de forma permanente en las iniciativas en beneficio de la comunidad, y a través del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, se vivirá un ambiente lleno de alegría y felicidad en el corazón de Territorio Santos Modelo.

Boletos de regalo

En lo correspondiente a la Tribuna Ganar Sirviendo, se otorgarán 400 boletos a niños y niñas de escuelas pertenecientes a la zona escolar rural aledaña a Territorio Santos Modelo. Cabe mencionar que, en el encuentro anterior contra Pachuca, asistieron alumnos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en el Ejido La Concha, y la Escuela Primaria Profesora Evangelina Valdés Dávila, del Ejido Ana.

Adicionalmente, en una iniciativa de los jugadores del Primer Equipo, se obsequiaron 300 boletos en la firma de autógrafos del patrocinador Total Play, llevada a cabo el día de ayer, y 200 a pequeños del Instituto Eduardo Tricio, que brinda educación de calidad a niños y niñas de zonas menos favorecidas de la Comarca Lagunera.

Por otra parte, 350 boletos se destinarán a la Coordinación de Servicios Educativos de la Región Laguna, para estudiantes de escuelas públicas.

Finalmente, a través del programa Padrinos, 11 agencias de viajes con las que Santos ha venido trabajando a lo largo del torneo, realizaron una donación de más de mil boletos, lo que permitirá impactar a nueve escuelas y asociaciones, entre ellas Casa de Jesús, DIF Coahuila, Primaria Ford, etc. 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente