D
H
M
S

Más de 1,000 deportistas se reunirán para recibir la bendición en Torreón

Mas de 1,000 deportistas se esperan para segunda edición de la bendición anual del deportista se llevará a cabo el domingo 14 de enero de 2024 en el Cristo de las Noas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La segunda edición de la bendición anual del deportista se llevará a cabo el domingo 14 de enero de 2024, a partir de las 9:00 de la mañana en el estacionamiento del complejo deportivo La Jabonera.

Se espera una gran participación

Se espera que más de 1,000 deportistas participen en esta edición de la bendición, un evento que ha tenido una gran aceptación en la comunidad lagunera.

Todos los deportistas están invitados

Están invitados todos los deportistas individuales, grupos o equipos que practiquen alguna disciplina deportiva en la Comarca Lagunera tanto del ámbito amateur como del profesional.

Ruta de la bendición

La bendición comenzará en el estacionamiento del complejo deportivo La Jabonera, y luego continuará por el bulevar hasta llegar al santuario del cerro del Cristo de las Noas.

Al llegar al santuario, los deportistas recibirán la bendición, tanto ellos como su equipamiento de práctica. Con esto, se cerrará este acto litúrgico.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente