D
H
M
S

Martín Vaca Feliz de Regresar a Torreón en el Evento "Mi Papá es Mi Motor"

Martín Vaca Feliz de Regresar a Torreón en el Evento "Mi Papá es Mi Motor", donde se dieron cita mas de 15 mil personas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El famoso restaurador de autos de "Mexicánicos", Martín Vaca, expresó su alegría al regresar a Torreón, afirmando que lo tratan mejor que en casa. Este pasado fin de semana, alrededor de 15 mil personas se reunieron en la Plaza Mayor para presenciar el evento automotriz "Mi Papá es Mi Motor", donde Martín Vaca fue la figura principal.

Martín Vaca llegó cerca de la 1 de la tarde para participar en el evento, y a pesar del intenso calor, la multitud hizo largas filas para verlo. Siempre accesible, Martín se mostró cercano y disponible para todos aquellos que asistieron a la firma de autógrafos instalada en la plancha de la Plaza Mayor.

Acompañado de Aarón Valderrama, de Red Diseñó y Publicidad, Martín comentó su aprecio por la calidez de la gente de Torreón. "La gente me trata muy bien y para mí es muy grato compartir mis experiencias en el mundo automotriz, que se ha convertido en una pieza fundamental en el mundo para transportarnos", expresó el jalisciense.

Además de la firma de autógrafos, Martín compartió que el sábado anterior visitó el Cristo de las Noas, donde bromeó diciendo que "hasta las monjas querían autógrafos". Su humor y carisma resonaron con los asistentes, aumentando aún más su popularidad.

Martín también destacó el crecimiento del interés por la restauración de vehículos en Torreón. Aunque mencionó que sería complicado que la producción de Inglaterra y Estados Unidos se trasladara a México, reconoció el entusiasmo local por esta actividad.

El evento "Mi Papá es Mi Motor" reunió a exponentes de León, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Monterrey, Saltillo y otras regiones, así como a participantes de la región lagunera. Compitieron en diversas categorías, incluyendo Open Show, SPL, Tunning, Euro, Clásicos, Antiguos, Trokas y una exhibición especial de Mustangs.

La edición 2024 del show automotriz fue un rotundo éxito, con una gran afluencia de público y la destacada participación de Martín Vaca, quien sin duda dejó una huella en los aficionados automotrices de Torreón.

El comite organizador estuvo conformado por Aaron Valderrama, Antonio Ayala y Rodolfo de la Mora.

 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente