fbpx
Encuéntranos en
-

Martín Nervo: “Voy a dar lo mejor para que el club siga creciendo”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=MeK0qxVlg18″]

Después de vencer a Tigres 3 por 1, ahora Santos se prepara para encarar la jornada doble que se jugará el miércoles contra los Xolos de Tijuana y Hugo Martín Nervo aprovechó para hablar del aprecio que tiene por el Técnico Diego Cocca y las comparaciones con Carlos Izquierdoz.

“Sé lo que representa Cali para Santos y lo conozco desde hace mucho tiempo, antes de venir acá, pero el fútbol es así. Hoy me toca estar a mí y voy a dar lo mejor para que el club siga creciendo” comentó el defensor.

El argentino manifestó su preferencia por la armonía que debe imperar en el vestidor con sus buenas actuaciones sobre el protagonismo que esto pueda generarle con la prensa.

“La realidad es que no me interesa mucho que se hable o no de mí, la verdad hace mucho tiempo que juego al fútbol y siempre me interesó el vestuario, si el vestuario está bien ahí las cosas van a salir bien. No soy de sobresalir ni de hablar con la prensa, en Argentina era igual. Siempre trato de mejorar, sé las cosas que tengo que mejorar”.

También reconoció que el equipo se lamentó la partida del anterior Cuerpo Técnico, sin embargo significó la unión del grupo para hacer las cosas de mejor manera.

“Tuvimos una semana difícil, por la salida del Cuerpo Técnico anterior, obviamente cuando pasan esos momentos es cuando el grupo se tiene que hacer más fuerte, estar más unido que nunca para sobrepasar todo. Lo hicimos, estamos bien, tenemos mucho por mejorar, ojalá sigamos por esta senda de victorias y ojalá que con el pasar de los partidos vayamos mejorando cada vez más”.

Sobre el rival del miércoles dijo conocer a varios elementos, especialmente al entrenador Diego Cocca, a quien aprecia por el interés que ha mostrado en él.

“Es un gran equipo, lo viene demostrando desde que está en Primera División en México, lo he seguido mucho porque la mayoría de los jugadores de Tijuana son argentinos. Conozco bien al técnico, siempre me ha querido llevar a los clubes que él ha estado, le tengo un aprecio a Diego”.

“Me buscó para ir a Tijuana, pero como era un préstamo yo tenía que renovar con Huracán, le agradecí por el interés, pero preferí otra cosa”, continuó el jugador de 27 años.

Finalmente el zaguero comentó que la cancha sintética del Estadio Caliente hará ligeramente mejor al rival durante los primeros minutos del encuentro.

“Va a ser un rival difícil y más en su cancha, ellos se hacen fuertes ahí, tienen mucho mejor aceitado el funcionamiento en el sintético que el resto de los demás equipos, eso es algo lógico, pero no deja de ser un partido de fútbol. Queremos seguir allá arriba, seguir peleando, va a ser un lindo partido”.

Más en

-