D
H
M
S

Marisol y Esteban hacen realidad los sueños de las familias duranguenses que más lo necesitan

Donaron dos pies de casa a cuatro familias que compartían un mismo techo. Cambiarán su situación de hacinamiento por una mejor calidad de vida.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, hicieron realidad el sueño de cuatro familias que compartían un solo techo, quienes luego de formalizar legalmente su unión matrimonial, recibieron un obsequio extraordinario de ellos: dos pies de casa que les cambiarán su situación de hacinamiento por una mejor calidad de vida. 

Después que fueran visitados por sus autoridades para llevarles su acta de matrimonio gratuita dentro de la campaña “Uniendo Corazones”,  Marisol y Esteban aprovecharon para entregarles implementos médicos, un bastón y una andadera, pero ql ver la situación de hacinamiento en la que vivían, Villegas Villarreal se puso en contacto con el titular de la Comisión Estatal de Vivienda (COESVI), Jaime Fernández Saracho, para ofrecerles una solución a su tema de vivienda, a lo que le dieron respuesta inmediata con esta donación de dos pies de casa, donde empezarán a ampliar sus hogares.

En estos nuevos espacios contarán con dos cuartos y un baño en cada uno, en una primera etapa de obra; esto gracias a un esfuerzo extraordinario, por parte del Ejecutivo Estatal y su esposa, para que estas familias puedan brindarles un patrimonio seguro a sus hijos.

Entre los beneficiarios, Ana Patricia Velázquez Calderón y Jorge Simental, platicaron que fueron a registrar a uno de sus nietos, luego ellos se registraron para solicitar su acta de matrimonio; “fue un gran aliviane para la familia porque a veces no se tiene el recurso, nos sentimos a gusto por estar juntos más que nada, nos cayó de sorpresa el Gobernador y su esposa, llegaron de repente todos, me gusta lo que están haciendo”.

De igual forma, Gabriela Lizet Velázquez, Alejandro Adame, que ya tenían juntos ocho años y una niña de dos años, hicieron lo propio y agradecieron este gran apoyo por parte del Gobierno del Estado; también el matrimonio de Reyna Guajardo Contreras y José Carlos Adame, dijeron estar muy contentos de brindarles un techo digno a sus hijos.

Gracias a esta campaña que se hace año con año, miles de parejas aprovecharon para poder tramitar este documento oficial sin costo dentro de la campaña “Uniendo Corazones” como los estudios médicos con los que apoyo el Gobierno del Estado, para fomentar los valores de la familia y donde se n esta ocasión el Gobernador Esteba. Villegas y su esposa Marisol Rosso acudieron hasta los hogares de los beneficiarios.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente