fbpx
Salvador Mariscal Santos Laguna

Mariscal fue titular en la victoria de México Sub 20 sobre Uruguay

La Selección Nacional de México Sub 20 enfrentó el segundo compromiso dentro de su gira de preparación por Uruguay, derrotando al seleccionado local por marcador de 2 a 1 en el Estadio Alfredo Viera de Montevideo, con lo cual continúa su preparación con miras al Campeonato Sub 20 de la Concacaf, que se realizará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras.

El canterano albiverde Salvador Mariscal fue titular en el cuadro comandado por el estratega Luis Ernesto Pérez.

Un autogol del conjunto charrúa en el minuto 3, más un tanto de Karel Campos al 79’, le dieron la victoria al Tricolor Sub 20 en territorio sudamericano.

Datos YOD

  • Salvador Mariscal es uno de los Canteranos Guerreros que han destacado en Selecciones Nacionales. El medio de contención ha sido constante en el proceso del Tricolor Sub 20, con el que ya consiguió el título de la Revelations Cup en 2021.
  • En el presente 2022, un total de 20 jugadores y jugadoras santistas han tenido actividad con sus respectivas categorías de Selecciones Nacionales.
  • Las Selecciones de México y Uruguay Sub 20 se volverán a enfrentar este miércoles.
  • El pasado sábado, el Tricolor Sub 20 igualó frente a Peñarol Sub 20 en el inicio de su preparación por tierras charrúas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram