fbpx
Marios Jaramillo Santos Sub 14

Mario Jaramillo: "Estamos preparados para la Liguilla"

Los Guerreros Sub 14, dirigidos por Luis Pizaña, cerraron de forma positiva la campaña regular con una seguidilla de cuatro victorias, racha que buscarán prolongar este sábado en el partido de Cuartos de Final, en el que enfrentarán a Pumas en la capital del país.

Previo al inicio de su primer Liguilla, Mario Jaramillo realizó un balance de lo hecho por Santos Laguna Sub 14 en el AP22:

“Hemos mejorado mucho a como empezamos el torneo. Tuvimos un inicio complicado, pero comenzamos a agarrar ritmo y confianza en nosotros. Afortunadamente pudimos darle la vuelta a la situación, lo hicimos muy bien en los últimos partidos, el segundo lapso del torneo lo afrontamos de muy buena manera. Estamos preparados para la Liguilla”.

Mario Jaramillo: "Estamos preparados para la Liguilla"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Trabajo con elementos de Fuerzas Básicas

“Santos no escatima en el desarrollo de nosotros como futbolistas, tenemos departamentos de psicología y de preparación física de la mejor calidad, trabajos técnicos y tácticos muy buenos, nos hospedan en hoteles de muy buena calidad y nos proporcionan una alimentación muy completa, lo cual valoramos mucho”.

Datos YOD

  • Santos Laguna Sub 14 fue la 3ra mejor ofensiva del Grupo 2, con 36 goles.
  • Mario Jaramillo, mediocampista nacido en Torreón, Coahuila, disputó 14 partidos en la fase regular, 12 de ellos como titular. Es su 1er torneo en las divisiones inferiores albiverdes.
Mario Jaramillo: "Estamos preparados para la Liguilla"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo