fbpx
Mariela Jimenez Santos Laguna Femenil

Mariela Jiménez: "Tenemos que salir concentradas desde el primer minuto"

Uno de los principales objetivos para las Guerreras es regresar a la senda de la victoria este próximo sábado, así lo mencionó la atacante Mariela Jiménez, quien también abordó el cómo se deberá afrontar el partido en contra de Cruz Azul Femenil, siendo el trabajo en equipo la clave para obtener los tres puntos en su visita a la capital del país.

2ª mitad del campeonato

“Debemos de encararla con mucho compromiso, sé que no se han dado los resultados, pero hemos estado muy cerca de conseguir algunos triunfos, solo queda seguir trabajando”.

Principal virtud del equipo

“Debemos de confiar una en la otra, siempre trabajar en equipo y que siga ese ADN Guerrero, debemos respaldarnos y seguir trabajando duro para mejorar algunos detalles”.

Compromiso vs. Cruz Azul Femenil

“Siento que va a ser un poco trabado y complicado, porque igual saldrá con todo por esos tres puntos, pero tenemos que salir desde el primer minuto concentradas y trabajar el partido para quedarnos con la victoria”.

Claves para el partido del sábado

“Debemos de trabajar en equipo, desde la defensa hasta la delantera, estar presionando en todo el partido y así se va a ir dando el partido. Si me toca meter gol, yo feliz de hacerlo, o igual si le toca a alguna otra compañera, porque lo importante es ganar los tres puntos”.

Mensaje a la afición

“Que siempre confíe en nosotras, que nos siga apoyando, lo cual es muy importante, nosotras vamos a seguir trabajando en algunos detalles, y siempre sudaremos con todo la camiseta”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram