D
H
M
S

Marianne Martínez: "El mensaje es que sigamos insistiendo"

• Marianne, mediocampista lagunera de 20 años, arribó a la institución albiverde en el Torneo Apertura 2018 y cuenta con proceso de 12 torneos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Guerreras ya se encuentran instaladas en su hotel de concentración en Ciudad Juárez, listas para una nueva prueba en el Torneo Clausura 2024, frente a Bravas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la jornada 5.

La mediocampista Marianne Martínez, quien debutó en la Liga MX Femenil el 24 de septiembre de 2018, platicó sobre lo que viene para el equipo santista, que busca superar el inicio adverso del certamen, y particularmente el mensaje que les ha brindado la Profesora Karla Maya:

“El mensaje ha sido que sigamos insistiendo, sabemos que este es un camino que no se construye de la noche a la mañana, por lo que tenemos que ir mejorando día a día”.

Con respecto a la preparación del equipo luego de jugar el pasado lunes contra América, opinó:

“Tuvimos pocos días entre un partido y otro, por lo que tocó recuperarnos físicamente, darle vuelta a la página y enfocarnos en este nuevo reto ante FC Juárez. Hay que mantenernos concentradas, analizar lo que se puede mejorar y mantener lo que se hizo bien”.

Sobre el duelo contra Juárez

“El orden y el trabajo en equipo serán claves para este partido, tenemos que salir con actitud al terreno de juego, dar nuestro mayor esfuerzo cada una, apoyarnos y no bajar los brazos durante los 90 minutos del encuentro”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente