fbpx
Festival Atletico Municipal Torreon

Maratónico Festival Atlético por el 115 Aniversario de Torreón

Con una jornada maratónica y la participación de más de 300 competidores se celebró ayer el Festival Atlético Municipal Torreón 115 Aniversario, organizado por el Instituto Municipal del Deporte Torreón que dirige el Lic. Héctor Gaytan Mc Gregor.

Esta competencia de pista y campo se celebró en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre", inició a las seis de la tarde y concluyó cerca de las diez de la noche.

Participaron atletas de diferentes categorías de las ramas varonil y femenil, desde Infantil hasta Máster. Los resultados fueron los siguientes: En la prueba de 75 metros categoría 2008-2009 rama femenil la ganadora fue Luciana Delgado y en la rama varonil Adrián Flores Lince. En la misma prueba en la categoría 2010-2011 llegó en primer lugar Valentina Suárez de la Escuela de Pista y Campo de Torreón y en la varonil Ángel Matías del equipo Galgos. En la categoría 2012-2013 rama femenil la primera posición correspondió a Mariana Becerra de Atlético Laguna y en la varonil a Jorge Vázquez.

Maratónico Festival Atlético por el 115 Aniversario de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En la categoría 2004-2005 rama femenil en la prueba de 75 metros llegó en primer lugar Andrea Martínez y en la varonil Rodrigo Pérez, ambos de Atlético Laguna. En la prueba de Salto de Longitud categoría 2012-2013 rama varonil el mejor salto fue de Luis Esquivel y en la femenil de María Maul de la Escuela de Pista y Campo de Torreón (EPyCT).

En la prueba de 300 metros Categoría 2008-2009 rama femenil arribó a la Meta en primer lugar Daniela Saucedo de la EPyCT y en la varonil Emiliano Ruiz. En la prueba de 150 metros categoría 2008-2009 la primera posición correspondió a Luciana Delgado y en la varonil a Adrián Flores Lince del Centro Regional Deportivo (CRED).

En la misma prueba en la Categoría 2010-2011 rama femenil arribó primero Valentina Suárez de la EPyCT, mientras que Pablo Quintero y José Omar Flores quedaron empatados en primer lugar en la rama varonil. En la prueba de 300 metros femenil la ganadora fue Romina Rangel Giacoman del Club Atlético América Rangel y en la varonil Arturo Flores Lince.

En la prueba de 150 metros categoría 2006-2007 los más veloces fueron Mariana Becerra del Colegio Americano Torreón en la rama femenil y Arturo Flores Lince de Atlético Laguna en la varonil.

En 150 metros rama femenil arribó en la primera posición Andrea Martínez de Atlético Laguna y en la varonil Rodrigo Alanís Pérez del Colegio Pereyra. En la categoría 2002-2003 en la prueba de 150 metros rama varonil arribó en la primera posición Isaac Padilla de la Ibero Torreón.

En la prueba de 2 Kilómetros categoría Máster femenil la ganadora fue Susana Giacoman Zarzar del Club Atlético América Rangel (CAAR) y en la varonil Carlos González del Club Rebel Runners.

La prueba de 600 metros femenil categoría 2008-2009 fue dominada de principio a fin por Susana "La Saeta" Rangel Giacoman del CAAR y en la varonil el triunfo correspondió a Mario Alberto Hernández.

En la categoría Máster femenil en la prueba de 100 metros arribó primero Rocío Martínez de la EPyCT y en la varonil Miguel Medina de Atlético Laguna.

Finalmente en la prueba de 100 metros Categoría Libre rama femenil la ganadora fue Ana Luisa Bautista de Atlético Laguna y Eduardo Treviño de la Escuela Municipal del Deporte en la rama varonil.

En la prueba de 600 metros femenil categoría 2004-2005 Isabella Estrada y Manuel Cuevas del Atlético Laguna fueron los ganadores en sus respectivas categorías.

En los 800 metros categoría Libre femenil la ganadora en la rama femenil fue Estefanía Aguilar del CRED y en la varonil Manuel Tapia del Centro Municipal del Deporte (CEMUDE).

La premiación estuvo a cargo del Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte Torreón y del Lic. Isaac Hernández González, coordinador Deportivo del IMDT.

Maratónico Festival Atlético por el 115 Aniversario de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo