Mapimí recibirá a la Banda de Música de la III Región Militar

Mapimí tendrá una presentación gratuita de la Banda de Música de la III Región Militar este 20 de octubre a las 18:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Banda de Música de la III Región Militar se presentará el próximo martes 20 de octubre en la Plaza Principal de Mapimí, Durango, en un evento abierto al público que busca acercar la música y la cultura a las familias del municipio y a sus visitantes.

¿A qué hora será la presentación musical en Mapimí?

La presentación está programada para las 18:00 horas (6:00 de la tarde) en el corazón de Mapimí, donde los asistentes podrán disfrutar del repertorio y la ejecución musical de esta agrupación militar.

El evento está dirigido a las familias mapimenses y a quienes visiten el municipio, con la intención de ofrecer una alternativa de convivencia y entretenimiento en un espacio público.

Música y cultura en la Plaza Principal de Mapimí

La participación de la Banda de Música de la III Región Militar forma parte de las actividades que buscan promover el acercamiento de la ciudadanía a distintas expresiones musicales.

Este tipo de presentaciones también contribuye a generar espacios de encuentro para habitantes y visitantes, mediante actividades culturales que pueden disfrutarse en familia.

Invitan a las familias a asistir

La población está invitada a acudir a la Plaza Principal para presenciar esta presentación musical y participar en una tarde dedicada a la música y la convivencia comunitaria.

La actividad permitirá que el público disfrute de la actuación de la agrupación militar en uno de los espacios públicos más representativos de Mapimí.

Tabla de contenidos