fbpx
Regional de Williamsport

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Mapaches y Liga Sertoma al Nacional de Williamsport

La Comarca Lagunera tendrá dos representantes para el Campeonato Nacional de Williamsport a celebrarse el próximo mes de junio.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los días sábado 20 y domingo 21 de mayo se llevó a cabo el torneo regional de béisbol de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport del distrito 3 en la ciudad de Lerdo, Durango.

Mapaches de Lerdo venció a Liga Ribereña de Monclova por marcador de 9 carreras a 6 para amarrar su boleto a Delicias, mientras que la Liga Sertoma de Torreón hizo lo propio al vencer 9 carreras a 3 a la Liga de Saltillo.

El torneo contó con la participación de equipos de Saltillo, Monclova, Palau, Nava, Torreón y Lerdo (sede) en la que tuvo participación la categoría menor de 9 a 10 años. Todos los juegos se realizaron en el “Eriazito” que es como se le conoce a la Unidad Deportiva de la Sección 35 del SNTE en Ciudad Jardín.

Ya con boleto en mano, Los Mapaches (Lerdo) y Liga Sertoma (Torreón) estarán participando los días 23 al 30 de junio en el Campeonato Nacional a realizarse en la Ciudad de Delicias, Chihuahua.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram