fbpx
Luis Carlos Perez Formula 4

Mantiene Luis Carlos Pérez destacada actuación en la Fórmula 4

Luis Carlos Pérez Cabello se alista para un gran cierre de la temporada 2022 de la Fórmula 4, en la que marcha en la cuarta posición individual, y primero por equipos.

Su siguiente objetivo es tratar de conseguir el podio en las dos fechas restantes y escalar posiciones en la clasificación.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El joven piloto lagunero realizó una visita a La Comarca para atender temas familiares, pero este martes estará de regreso en Guadalajara para continuar con sus actividades escolares y sus ensayos para su siguiente carrera, con el optimismo que le ha dejado su desempeño a lo largo de las cuatro fechas anteriores de este serial de automovilismo.

Las últimas dos competencias que le quedan por disputar, se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Luis Carlos está en su primera temporada en la Fórmula 4 NACAM, en la que le ha ido muy bien, y ahora se alista para estar la próxima semana en el “Speed Fest”; luego, va a la fecha final que es preliminar de la Fórmula Uno, a finales de octubre.

La primera fecha se llevó a cabo en Querétaro, la segunda en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde obtuvo su mejor resultado hasta el momento, que fue el segundo lugar.

Después corrió la fecha 3 en Puebla, donde padeció un poco la falta de ritmo, pero aún así tuvo un buen desempeño que le permitió sumar puntos. La fecha 4 tuvo contactos en la pista, pero su auto no sufrió daño alguno.

Ahora viene la siguiente semana el “Speed Fest”, y ya visualiza no bajar del Top 5 de Latinoamérica.

El joven, que está próximo a cumplir 20 años, anunció que el mes próximo traerá a La Laguna su monoplaza para exhibirlo, y que la gente conozca de forma directa cómo son este tipo de autos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram