D
H
M
S

Manolo Jiménez Salinas Encabeza gobernador Ceremonia del día de la bandera

Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo Jiménez Salinas Encabeza gobernador Ceremonia del día de la bandera.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, acto que se llevó a cabo en la explanada del Parque Las Maravillas y a la que asistieron escoltas de escuelas de nivel básico, “es un orgullo y un honor estar con ustedes, el haber entregado nuestra bandera a quienes son el presente y el futuro de Coahuila”, mencionó.

Manolo Jiménez recordó lo que nos hace grandes como coahuilenses: nuestra historia, nuestra naturaleza, nuestros pueblos y ciudades, nuestro carácter aguerrido y nuestra gente.

“Venimos de hombres y mujeres valientes que domaron el desierto y que nos legaron esa fuerza y ese carácter; con ese legado estamos caminando con paso firme hacia el futuro”, destacó.

Agradeció al Ejército Mexicano por el gran trabajo que hacen en Coahuila y por ser un pilar fundamental para mantener la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses, por mantener a Coahuila como uno de os estados más seguros de México.

Reconoció, además, a los poderes Legislativo y Judicial, con quienes se trabaja en completa coordinación respetando sus respectivas autonomías, lo que hace diferente a nuestro estado.

“Hoy en día, gracias al trabajo de todas y todos, en Coahuila tenemos seguridad, desarrollo económico y calidad de vida”, expresó.

Jiménez Salinas indicó que como buenos coahuilenses queremos seguir adelante, queremos una mejora continua, y que sabemos que, si nos mantenemos unidos trabajando por nuestra tierra, seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y de México.

Reiteró todo su apoyo a las y los estudiantes de todo Coahuila para su desarrollo integral, así como el gran compromiso que tiene con Coahuila y su gente.

“Sigamos juntos como familia que somos para llevar a Coahuila al siguiente nivel”, externó el gobernador Manolo Jiménez.

En esta ceremonia estuvieron presentes, además, el General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, Comandante de la XI Región Militar; Luz Elena Morales Núñez, diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia; José María Fraustro Siller, presidente municipal de Saltillo; Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; General de Brigada DEM Guillermo Arellano Morales, Comandante de la Sexta Zona Militar; y el General de Brigada DEM José Luis Sedano Ramírez, Comandante de la XI Brigada de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional

Así como Octavio Pimentel Martínez, rector de la UAdeC; Óscar Pimentel González, secretario de Gobierno; Emanuel Garza Fishburn, secretario de Educación; Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad Pública; Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de Educación Básica; Azucena Ramos Ramos, subsecretaria de Educación Media.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente