D
H
M
S

Mano a mano femenil en la Plaza de Toros Lerdo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Será este 18 de mayo cuando se vean las caras en el ruedo las toreras, Paola San Román y la colombiana Rocío Morelli, ya que se tiene previsto un mano a mano femenil en la plaza de Toros Lerdo "Alberto Balderas".

Esta corrida es presentada como un homenaje a la mujer en el mes más significativo para las damas, ya que se festeja el Día de la Madre y se quiere ligar con esta corrida de toros.

Se tiene previsto que sea una gran fiesta taurina, ya que se ha contemplado todo lo que implica tener a dos grandes toreras de esta magnitud cara a cara, por eso se tiene previsto presentar 4 excelentes ejemplares de la ganadería de Cerro Viejo.

Por su parte Paola San Román, originaria de Querétaro, tiene festejos programados previo a esta presentación, en Aguascalientes dentro de la tercera corrida de la feria de San Marcos, donde compartirá ruedo con Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio y Karla de los Ángeles.

Mientras que Rocío Morelli, originaria de Colombia, viene motivada después de tener su debut como matadora de toros en España.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los pueden encontrar en los puntos boletea o la página web del sistema, teniendo un costo de sol $200, sombra $300 y niños gratis

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente