fbpx
Encuéntranos en
-

De manera sorpresiva, Monarcas Morelia está en la Final de la Copa MX

Con un gol en los últimos de Rodolfo Vilchis, Monarcas Morelia dejó en el terreno a Cruz Azul.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La escuadra de Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a su similar de Cruz Azul en un duelo atractivo dentro de la cancha del Morelos, donde los dirigidos por Roberto Hernández consiguieron su pase a la Final en la Copa MX.

El duelo comenzó en punto de las 19 hrs donde desde los primeros minutos los locales quisieron imponer condiciones con un toque del balón y concentración del mismo para generar jugadas de peligro, los cuales la defensa cementera estuvo atenta cortando cada situación que pusiera en peligro su arco.

En la segunda parte se vivió un partido de ida y vuelta, donde los cementeros trataron de jugar al contragolpe debido a una lesión del atacante ecuatoriano Joao Rojas para que cediera su lugar a Christian Giménez y buscará hacer peligro en el arco de Sosa.

Ya en la recta final del encuentro en un tiro de castigo, el michoacano Rodolfo Vilchis mandó un tiro que no fuera conectado por ningún jugador y este entrara en la lateral de la portería cementera haciendo estallar al Morelos.

Fue en los minutos adicionales donde una jugada de los capitalinos puso a temblar a la zaga rojiamarilla pero donde pudo solventar los ataques y decretando el marcador final.

Con este resultado Monarcas regresa a una final de la Copa MX después de cuatro años y espera rival para disputar el título.

Más en

-