fbpx
Joshua Mancha y Salvador Mariscal

Mancha y Mariscal al Tri Sub 20

La Selección Nacional de México Sub 20, dirigida por Luis Ernesto Pérez, continúa con su preparación de cara al Campeonato Sub 20 Masculino 2022 de Concacaf, que se llevará a cabo el próximo verano.

Este certamen otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial de la FIFA Sub 20, que se desarrollará en Indonesia en 2023, y dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Tricolor Sub 20, que cuenta con la presencia de Joshua Mancha y Salvador Mariscal, enfrentará a su similar de Costa Rica, en partidos de preparación a celebrarse los días 29 de enero y 1 de febrero, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el estado de Toluca.

El representativo azteca Sub 20 romperá concentración el mismo 1º de febrero, al término de su segundo compromiso frente a los Ticos.

Datos YOD

•    En el pasado mes de noviembre, Mancha y Mariscal se coronaron en la Revelations Cup con el Tricolor Sub 20.

•    Ambos elementos fueron piezas fundamentales para la obtención del campeonato de los Guerreros Sub 20 en el torneo anterior.

•    El mediocampista Salvador Mariscal trabaja diariamente con el Primer Equipo Varonil, bajo las indicaciones de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico.

•    Joshua Mancha es el actual campeón de goleo en la categoría Sub 20 de la Liga MX.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram