fbpx
Encuéntranos en
-

Miguel “Mancha” Ramos triunfa en “Guerra en Lerdo”

El viernes pasado se realizó con éxito la velada boxística “Lucha en Lerdo” en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Lerdo en punto de las 20:00 horas. Los presentes pudieron disfrutar de 10 peleas incluyendo el triunfo de Miguel Ángel “Mancha” Ramos sobre Ismael “Soldado” González.

El originario de los Mochis, Sinaloa, Francisco “Frank” Verduzco venció al argentino Hernán “El lobo” Rafael. En otro combate el jalisciense Miguel Ángel “Taxista” Flores perdió contra uno de los representantes del equipo Miura Isaac “Drago” Muñoz por la vía del nocaut técnico en el episodio tres.

En otro asalto el gomezpalatino Andrés Sánchez, derrotó al lerdense Jesús Enrique “Explosivo” Sánchez en una pelea dinámica y competida, sin embargo el “explosivo” no pudo contrarrestar la buena técnica de su oponente que al final le costaron en la decisión de los jueces y Andrés Sánchez se llevó el triunfo por decisión unánime.

En medio de la función también se hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes por su desempeño en la disciplina de box de la olimpiada. En la ceremonia de premiación fue la alcaldesa María Luisa González Achem quien hizo entrega de los reconocimientos y dedicó unas palabras a los asistentes.

En la pelea de semifinal, el regiomontano Carlos Ramírez cayó frente al de Veracruz Giovanni “Impacto” Straffon, en una pelea extensa de 10 rounds. Ambos pugilistas repartieron jabs, ganchos, crochets complaciendo al público que no se quedaron con las ganas de apoyar a uno u otro. Después de los diez asaltos y con los peleadores visiblemente agotados, el “impacto” se llevó la contienda por decisión dividida.

El choque estelar de la noche fue entre el consentido de Lerdo, Miguel Ángel “Mancha” Ramos contra Ismael “Soldado” González. El público estaba expectante ante dicho enfrentamiento. La pelea no demoró ya que al minuto con siete segundos del cuarto round “El Mancha” propinó un estricto golpe con la derecha sobre el rostro del “Soldado” que lo terminó dejando noqueado por unos minutos dando así el triunfo para Ramos ante su público.

Más en

-