D
H
M
S

Mañana la vuelta de los Cuartos de Final entre Monterrey y Santos Sub 18

• Tahiel Jiménez, atacante originario de Boca del Río, Veracruz, es el máximo artillero de los Guerreros en el CL24, con 9 goles.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con ventaja en el marcador de dos goles, los Guerreros Sub 18 se encuentran listos para buscar su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2024, toda vez que el día mañana a las 11:30 horas, se meterán a la Cancha 1 de las Instalaciones de El Barrial en Monterrey para medirse a Rayados.

Ventaja santista

Cabe recordar que la ida favoreció al cuadro santista por marcador de 2 a 0.

El delantero y seleccionado nacional juvenil Tahiel Jiménez, habló en entrevista acerca de la motivación con la que llega la escuadra albiverde a su siguiente prueba:

“Es lo que buscábamos, llevarnos una ventaja al partido de Vuelta en Monterrey, estamos muy contentos por el resultado, nos dio mucha motivación y ahora estamos enfocados a tope en este segundo compromiso”.

Doblete en el juego de Ida

“Me siento muy feliz de haber podido ayudar a mi equipo con dos goles, este mérito es de todos y espero en el partido de Vuelta de igual forma pueda colaborar en el marcador”.

Compromiso de Vuelta

“Tenemos que ir con todo al partido de Vuelta, no confiarnos, saber que será difícil pararnos en El Barrial, pero con lo que venimos trabajando, sin duda podemos obtener un nuevo triunfo. Hay que jugar, divertirnos y entregarlo todo en el campo”.

Experiencia con el Primer Equipo

“Haber trabajado con Primer Equipo me ha ayudado mucho, los compañeros de más experiencia nos han ayudado a nosotros los jóvenes a crecer como profesionales. Yo les digo a mis compañeros que aprovechen ahora que nos están dando muchas oportunidades, y están confiando en los elementos de Fuerzas Básicas, les digo que den su máximo esfuerzo tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente