D
H
M
S

Mala cosecha para las inferiores de Santos

Santos Premier, Sub 15 y Sub 17 fueron derrotados en sus respectivos compromisos, mientras que la Sub 20 fue el único que sumo de 3 ante América.

[su_divider top="no" style="double"]

Santos Sub 20 3-1 América Sub 20

Los Guerreros Sub 20 obtuvieron un valioso triunfo este domingo en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo, donde derrotaron por marcador de 3 a 1 a América, en actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017.

El argentino Emiliano Armenteros, quien cumple con su proceso de readaptación futbolística luego de una lesión muscular, adelantó a los laguneros en el minuto 23. El cuadro visitante emparejó las acciones prácticamente una decena después, con gol de Bryan Colula.

Armenteros volvió a hacerse presente en el marcador al 57’, mientras que Gerardo Arteaga selló la cuenta a favor de los santistas al 67’.

Con este resultado los laguneros llegaron a 11 puntos.

Santos Sub 17 0-1 América Sub 17

El conjunto santista Sub 17 mostró volumen de juego esta mañana en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador y cayó por la mínima diferencia con América, en la jornada 15 del Torneo Clausura 2017.

El tanto visitante fue obra de José Hernández en el minuto 58.

De esta forma los Guerreros se ubican en la décima posición de la tabla con 26 unidades.

Querétaro Sub 15 3-2 Santos Sub 15

En la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 Sub 15, los Guerreros cayeron por marcador de 2 a 3 con los Gallos Blancos del Querétaro, en partido celebrado en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Los goles albiverdes fueron obra de Jordan Carrillo, en los minutos 17 y 53.

El cuadro local se hizo presente por conducto de Daniel Hernández, Kevin García y Marvin Castillo al 42’, 48’ y 89’ respectivamente.

Los verdiblancos se mantienen con 20 puntos en el cuarto puesto del Grupo 2, en espera de la culminación de la jornada.

América Premier 2-0 Santos Premier

En el round 2 de la fase final de la Segunda División Premier, los Guerreros sufrieron un traspié por marcador de 0 a 2 frente a América, en duelo jugado en las instalaciones de Coapa.

Francisco Rivera en el minuto 33 y Juan Rodríguez al 47’ fueron los anotadores del encuentro.

Hasta el momento el cuadro santista registra un triunfo y un descalabro en esta ronda.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos