fbpx
Industriales Gómez Palacio

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Mal fin de semana para Industriales de Gómez Palacio

Vaqueros de Saucillo 98-87 Industriales de Gómez Palacio

Vaqueros Saucillo consiguió su sexta victoria al aprovechar su condición de local y derrotar a Industriales de Gómez Palacio con pizarra de 98-87 en un duelo donde Brandon Nard terminó con un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes, seguido de Óscar Pérez con otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, así como Jesús González con 20 unidades más. Mientras que, por el cuadro lagunero, Jeff Stubs terminó con 27 puntos y cinco robos, Óscar Murillo con 17 puntos más y Ernesto Andrade con 15 unidades y ocho rebotes.

Pioneros 116-88 Industriales de Gómez Palacio

Pioneros de Delicias hizo valer su condición de local y apaleó sin problemas a Industriales de Gómez Palacio con cartones de 116-88 para continuar en la cima y mantener el invicto de siete victorias en casa, sumando ocho triunfos al hilo.

Marcus Bell aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes para la ofensiva pionera, apoyado por Idris Alvarado con 18 puntos y Ricardo Calatayud con 16 más. Mientras que, por el cuadro lagunero, Óscar Murillo terminó con 20 puntos, Jeff Stubs sumó 17 puntos más y cinco asistencias, así como Ernesto Andrade con 16 unidades y siete rebotes.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram