fbpx
Encuéntranos en

Magna inauguración en el Revolución

Foto: Cortesía Algodoneros

Con un primer acto de la Banda de Guerra de la 11ª Zona Militar quien con melodías como “El Sinaloense” hizo estallar a la fanaticada quien desde temprana hora se dio cita en el Estadio de la Revolución para disfrutar de este solemne acto.

Después del acto de la Banda de Guerra, los alumnos del Instituto Gómez Palacio deleitaron a la afición con algunas piezas como “La Bamba”, la tradicional pieza de Tropicalisimo Apache “La hierba se movía” y un clásico de Hollywood “Eye of the tiger”. Posteriormente hicieron su aparición estelar la academia de danza Dragon Fly para deleitar con acrobacias a los asistentes al Revolución quienes desde muy temprana hora abarrotaron las gradas del parque.

Asimismo, un momento clave fue la entonación del Himno Nacional Mexicano, el cual al unísono de más de 6 mil personas hicieron estremecer el coloso de la avenida Juárez el cual bajo los acordes de las letras nacionales y la exhibición del lábaro patrio provocaron un sinfín de emociones en la gradería.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la aparición de Fernando “He Man” Rodríguez, quien la afición recibió con fuertes ovaciones remembrando las glorias pasadas que generó mientras defendió los colores de Unión Laguna y donde alcanzó par de récords a nivel nacional en la liga de verano, así como la presentación del primer mexicano en ganar una Serie Mundial, Horacio Piña quien se coronó con los Atléticos de Oakland y encargado en esta inauguración de apadrinar a la novena guinda.

Posteriormente con la presentación de todo el equipo de Algodoneros y el lanzamiento de no una, sino 40 bolas a cargo de algunos abonados que fueron invitados para esta ceremonia.

Por último la afición se deleitó con el espectáculo de Ninel Conde, quién con el éxito de “Bombón Asesino” hizo estallar a la fanaticada y al son de un homenaje a Selena con el sencillo de “Como la flor” y la melodía “Que Bello”, la cual fue la última de la noche y se despidió de la afición con la aparición del Pollo Vaquero, para así dar paso al Playball.

Anuncio

Más en