D
H
M
S

Madres Coahuilenses el pilar de nuestra comunidad: Manolo Jiménez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el marco de las celebraciones del Día de las Madres, Manolo Jiménez Salinas, candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, felicitó a las mamás coahuilenses y refrendó su apoyo y respaldo para el empoderamiento y desarrollo de todas las mujeres.

Al reconocer el importante papel de la madre en la sociedad, que además de formadoras de los hijos son el factor de unión entre los integrantes de las familias, Manolo les agradeció por esa labor y refrendó su compromiso para apoyar las maternidades, tanto en el tema económico, cultural, educativo y de salud.

“Las mamás son el pilar de la familia. Quiero felicitarlas y agradecerles a todas el gran papel que desempeñan para que Coahuila sea cada día un lugar pleno y lleno de gente echada pa’delante; ustedes son el mayor impulso para que así sea”.

Dijo también que ante el constante esfuerzo que ellas realizan para mantener y mejorar la economía familiar, administrando el gasto, ahorrando, y generando nuevos ingresos, como Gobernador impulsará proyectos para las mujeres emprendedoras y por una igualdad salarial.

Además, para procurarles mayor seguridad y empoderamiento, creará la policía violeta en el estado, que atienda los casos de violencia de género y sea la primer respondiente.

“Sepan que todas las mujeres tienen todo mi reconocimiento, apoyo y respaldo. Voy a trabajar para que cada vez puedan sentirse más felices, empoderadas y seguras con programas de microcréditos para las emprendedoras, el regreso de escuelas de tiempo completo, de las estancias infantiles, paridad de salarios y la policía violeta", puntualizó.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente