fbpx
Luis Vega Santos Sub 18

Luis Vega: "Me siento contento por el trabajo que realizamos"

Luego de la remontada conseguida por los Guerreros Sub 18 frente a Chivas en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, el atacante albiverde Luis Vega, quien inició su proceso en la institución albiverde en la categoría Sub 13, resaltó las emociones que se vivieron en el vestidor santista tras obtener su pase a la antesala de la Gran Final.

Remontada vs. Chivas 

“Siento mucha alegría porque revertimos ese marcador (4-1 vs. Chivas), y más porque sabíamos que aquí en Territorio Santos Modelo podíamos conseguir la remontada, porque es nuestra casa, entonces me siento muy contento por el trabajo que realizó todo el equipo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mensaje del DT Carlos Arturo Cruz

“Que hicimos todo lo que trabajamos durante esta semana, que todo lo que planteamos salió a la perfección. El Profesor Carlos Cruz nos agradeció por haber confiado en él y en su planteamiento”.

Mensaje entre compañeros

“Que en este torneo tenemos que salir campeones, porque después de la hazaña que hicimos, incrementó la confianza en nosotros”.

Semifinal vs. Tijuana

“Esperamos un partido complicado, porque en su casa es un equipo fuerte, pero pienso que sí podemos obtener la ventaja en Tijuana y buscar definir la serie en nuestra casa con una victoria”.

Datos YOD

  • Santos Laguna Sub 18 visitará a Xolos este jueves a las 14:45 horas en el Estadio Caliente, en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2022; el compromiso de Vuelta se jugará el domingo a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo.
  • Luis Vega cuenta con experiencia en los representativos Sub 15 y Sub 17 de la Selección Nacional de México.
  • El futbolista albiverde fue el máximo romperredes de los Guerreros Sub 18 durante la Fase Regular del certamen, con un total de 8 tantos.
  • “El Ruso” suma 17 partidos disputados en lo que va del Torneo Clausura 2022.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram