fbpx
Luis Pizaña Santos Sub 14

Luis Pizaña: "Santos es una institución que apuesta por el proceso"

La aventura de los Guerreros Sub 14 en la Liguilla del Torneo Apertura 2022 está próxima a comenzar, por lo cual trabajan con la mayor motivación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en dar el primer paso hacia la transcendencia en la ronda de Cuartos de Final.

Luis Pizaña, con proceso como Cuerpo Técnico en la institución santista desde 2019 y actual estratega de este representativo, compartió su sentir acerca de la eliminatoria contra Pumas, que se jugará este sábado a las 10:00 horas en la Ciudad de México.

Luis Pizaña: "Santos es una institución que apuesta por el proceso"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“Nos hemos preparado como lo hemos venido haciendo durante todo el torneo, con una intensidad alta y mostrando el ADN Guerrero en cada entrenamiento y partido que se nos presenta. Tenemos buenas sensaciones y buenos parámetros para salir avante del partido de Cuartos de Final”

Principales virtudes de los Guerreros Sub 14

“Una de nuestras principales cualidades es la verticalidad a la hora de atacar, nos gusta mucho ir al frente a buscar el gol, y también tenemos una gran garra a la hora de defender nuestro arco. Considero que hicimos muy buenos partidos en la fase regular, sacamos muy buenos resultados en los últimos encuentros y recibimos pocos goles”.

Infraestructura de TSM clave en el desarrollo de los jóvenes

“Hoy en día es parte fundamental para el desarrollo de futbolistas el contar con un complejo deportivo tan completo como Territorio Santos Modelo. Afortunadamente Santos es una institución que apuesta por el proceso deportivo, que no escatima en la nutrición, cuidados y preparación de sus canteranos. Las instalaciones de TSM son de primer mundo, los chicos las valoran y aprovechan para su crecimiento profesional”.

Clave para trascender en la Liguilla

“Tenemos que seguir por la línea en que nos hemos manejado, lo que se ha conseguido no es por casualidad ni por suerte, hemos trabajado muy bien, hemos sido muy intensos y sobre todo conscientes de lo que hemos jugado en cada partido de local y de visita”.

Datos YOD

  • Durante el presente torneo, Santos Laguna Sub 14 destacó por su potencial ofensivo al anotar 36 goles, de los cuales 17 fueron de visita.
Luis Pizaña: "Santos es una institución que apuesta por el proceso"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo