D
H
M
S

Luis Matías Martínez Herrera nadador Lagunero representará a México

Luis Matías Martínez Herrera nadador Lagunero representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Natación CCCAN 2024 en Monterrey.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El talentoso joven nadador lagunero Luis Matías Martínez Herrera ha sido seleccionado para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Natación (CCCAN 2024), que se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León, del 15 al 23 de junio de 2024. Su clasificación a esta importante competencia internacional se debe a su destacada participación en el selectivo realizado en Mazatlán, donde obtuvo el 2do lugar en 50 metros pecho, 2do lugar en 50 metros mariposa y 3er lugar en 50 metros dorso.

Esta será la tercera vez que Luis Matías es convocado a la selección mexicana de natación, gracias a sus logros tanto a nivel local, estatal y nacional, como en competencias internacionales. Su constancia, dedicación y habilidad en la piscina lo han hecho merecedor de representar a México en eventos deportivos de gran relevancia.

Actualmente, Luis Matías cursa el tercer grado de secundaria en la Universidad Autónoma de La Laguna, demostrando su capacidad para combinar sus estudios con su pasión por la natación. Su participación en los Juegos CCCAN 2024 será una oportunidad para mostrar su talento y representar con orgullo a su país en una competencia de alto nivel en Monterrey.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente