fbpx
Luis Giovanni Anett

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Luis Giovanni Anett emprende su aventura europea

Giovanni Anett fue despedido por familiares y amigos

El joven lagunero Luis Giovanni Anett, emprendió su viaje a Andorra para jugar en el fútbol de aquel país.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Entre una gran multitud de amigos y familiares, Luis Giovanni Anett emprendió su viaje hacia el viejo continente donde jugará en el fútbol de Andorra para el Club de Penya Encarnada, a partir de la próxima campaña.

En su salida del Aeropuerto, el joven mexicano habló para los medios de comunicación, donde se dijo contento por esta nueva aventura y emocionado por cumplir su sueño de militar en el viejo continente.

“Se va sintiendo un poquito ya el nervio, más que nada la emoción de ir a cumplir mi sueño, el de todos, porque es de todos los que vienen; mi familia, amigos y pues estar con todo para ir para allá”.

Respecto a su llegada y nuevo Club, mencionó que ya ha hablado con gente de allá que le indicará cómo llegar y moverse. Asimismo, mencionó que llegando sostendrá una serie de partidos amistosos con su nueva institución.

“He hablado con un compañero de allá, me dijo más o menos quien va a ir por mí, como voy a llegar, que bus tengo que tomar para llegar a la cuidad”.

“Creo que hay amistosos, es un mes y medio de pretemporada, fácilmente 4-5 partidos antes del inicio de la temporada” señaló.

Luis reveló el tiempo que estará en dicho Club y las opciones que tendrá se emigrar a nuevos aires, además declaró que todo fue gracias a su promotor quien mandó videos de él a diferentes clubes.

“Firmé un año, con opción a renovar 6 meses o en 6 meses cambiar de liga si así se puede o si hay intereses de otros clubes”.

“El acercamiento se da por mi promotor, manda material para allá, donde estoy en pretemporada y tuve una buena temporada en León y se interesan varios equipos y al final se da con Penya” mencionó.

Por último, declaró que uno de sus mayores sueños es jugar en Barcelona y defender la casaca de la selección nacional.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram