D
H
M
S

Luis "El Ruso" Vega hizo su debut en la Liga MX

° De 19 años, Luis ha cumplido un recorrido amplio en las Fuerzas Básicas de los Guerreros.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El volante nacido en Matamoros, Coahuila, Luis Alejando Vega Espinoza, con proceso en la Cantera Guerrera desde el Torneo Invierno 2016 con la categoría Sub 13, hizo su debut en la Liga MX esta noche en el Estadio Corona, en el partido contra Rayados de Monterrey de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024.

Palmarés

De 19 años, Luis ha cumplido un recorrido amplio en las Fuerzas Básicas de los Guerreros, militando en los representativos Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23.

En su trayectoria en divisiones inferiores, ha participado en 10 fases finales, la más reciente en el pasado Apertura 2023 con la categoría Sub 23.

Con respecto a su debut, el mejor conocido como “Ruso” compartió:

“Muy contento y feliz, agradecido con el Profesor Pablo Repetto por la oportunidad, ahora a seguir trabajando que quiero tener más minutos. Triste por el resultado en contra, pero gracias a Dios se dio mi debut y por eso estoy contento”.

“Agradecer a mi mamá y a mi papá que siempre han estado apoyándome, a mis tíos y a toda mi familia, desde hace muchos años han estado conmigo, esto es el resultado de su apoyo”, concluyó.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente