D
H
M
S

Luis Carlos Pérez nuevamente en pistas europeas

° Luis Carlos estará testeando en la siguiente semana dentro de la categoría de los TCR Española.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El piloto y orgullo lagunero Luis Carlos Pérez Cabello, ha sido invitado por el Motor Sport Institute MSI Spain, para llevar a cabo pruebas con el recién fabricado Toyota GR86 2024, auto construido por la firma japonesa específicamente para la TOYOTA GAZOO Racing.

Vehículo especial

Este vehículo fue fabricado para la recién creada GR CUP Spain con un motor atmosférico de propulsión trasera con las especificaciones más exigentes en todos sus componentes tanto de motor, frenado, dirección y resistencia, como de seguridad integral del piloto.

Esta edición está limitada a 20 unidades totalmente homologadas, con el objetivo que el talento de cada piloto sea clave para ocupar los primeros lugares.

Las pruebas se realizarán durante el próximo fin de semana en el circuito de Jerama, autódromo sede de automovilismo ubicado al norte de la ciudad de Madrid en la península ibérica.

En la TRC española

Por otro lado, Luis Carlos también estará testeando en la siguiente semana dentro de la categoría de los TCR Española con el equipo RX PRO Racing, esto en el Autódromo Ricardo Tormo de Valencia, donde ya ha tenido experiencia dentro de los F4 con excelentes resultados. En esta categoría se correrá con el monoplaza Hyundai que obtuvo el máximo galardón de la temporada 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente