D
H
M
S

Luis Ángel y Miguel serán los padrinos de Santos en el Apertura 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los hermanos Luis Ángel y Miguel Galaviz son grandes conocedores del deporte, apasionados del futbol y fervientes seguidores de Club Santos Laguna, demostrando el ADN Guerrero en su día a día.

Ellos serán nuestros Padrinos del Torneo Apertura 2023. Más allá de padecer distrofia muscular de Duchenne, su actitud los convierte en Guerreros de Vida, dejando en claro que enfrentarán cualquier adversidad con valentía y la voluntad de salir adelante.

Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta Honoraria de la Fundación Ganar Sirviendo, compartió cómo se vive esta cultura en la organización:

“Nuestros pilares en la Fundación son salud, educación, medio ambiente, inclusión y comunidad. En Santos Lo hacemos a través de nuestro programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, donde tenemos varias líneas de acción en las que invitamos no solo a los colaboradores, jugadores y jugadoras, sino también a todos los aficionados a que se unan con nosotros”.

Con respecto a la iniciativa Padrinos y Madrinas, explicó:

“Hace 18 años comenzamos el programa Padrinos y Madrinas, en el que invitamos a seres humanos excepcionales que consideramos que son unos Guerreros de Vida. Nos dan ejemplo porque más allá de su discapacidad, salen adelante con una alegría impresionante”.

Finalmente, le brindó una cálida bienvenida a nuestros nuevos Padrinos:

“Hoy queremos presentarles a Luis Ángel y Miguel, nuestros próximos Padrinos. Les damos la bienvenida y estoy segura que tendremos un año maravilloso lleno de experiencias juntos”.

Dato YOD

• Nuestros nuevos Padrinos ya tuvieron la oportunidad de convivir con el Primer Equipo y Santos Laguna Femenil, así como con los colaboradores de la institución albiverde.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente