fbpx
Encuéntranos en

Luego de caer con Santos, León despidió a Javier Torrente

Foto: Archivo

La paciencia de la directiva del Club León se acabó de forma definitiva con Javier Torrente, y ayer fue despedido.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se agotó la paciencia al interior del Club León y ante Santos, Javier Torrente firmó su sentencia. Anoche, horas después de la cuarta derrota esmeralda del Apertura 2017, Jesús Martínez anunció el cese del timonel argentino.

Los triunfos conseguidos ante Necaxa y Puebla, así como el empate ante Cruz Azul, o el paso perfecto que presumen en la Copa MX, no fueron suficientes para respaldar a Torrente y sólo alargaron su agonía, esa que inició la campaña anterior.

Sin duda, la derrota de ayer ante el conjunto de José Manuel de la Torre fue el último clavo en el ataúd de Torrente, pero no el único, a éste se suma también la poca conexión que tuvo con la afición en el casi un año como técnico esmeralda.

Al preguntarle sobre su sentir con la afición y la presión que ejerce cuando se juega de local, Javier Torrente dejó escapar en un segundo de explosión la frase:

“Lo que piense la gente, no me interesa”.

Javier Torrente empezó a hablar y afuera de la sala de prensa un aficionado gritó “Nadie te quiere Torrente, ya vete, vete”, situación que dejó encendido al técnico esmeralda que defendió a sus jugadores tras dos goles que recibieron en los primeros 45 minutos.

Anuncio

Más en