La mañana de este miércoles, fue presentada de manera oficial el evento denominado "Lucha libre con causa, Por una mejor sonrisa", el cual se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche, en la Arena Coliseo Tony Arellano, un evento organizado por el Club Rotario Torreón Campestre que preside Pedro Facio Licera, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños con capacidades diferentes y de escasos recursos, con cirugías dentales.
“Por una mejor sonrisa”, es una campaña para apoyar económicamente con beneficios odontológicos a niños con capacidades diferentes y de escasos recursos. La intención de este evento, es que todo lo que se saquen ingresos y se destine para seguir apoyando este tipo de programas, en esta lucha con causa.
Otros integrantes del Rotario Torreón Campestre y que también están difundiendo el evento, son César Correa Valdés, Cutberto Frías Gómez, Enrique Juárez Jaik, Gabriel Rodríguez Espinosa y Cristóbal Fernández De Lara, además de Myriam Villarreal Chávez, como coordinadora de la función de lucha con causa.
Se informó que esta será la primera ocasión que se organiza un evento de lucha libre para el programa ‘Por una mejor sonrisa’ y la idea es realizarlo año con año.
Son cuatro luchas de muy buen nivel las que se presentarán en esta función, contando con la presencia de profesionales de renombre y ampliamente conocidos, garantizándose un evento de calidad.
En la lucha estelar, Ángel Negro, Fashion y Rayo Dorado unirán fuerzas para combatir al equipo conformado por Charly Montana, Diabólico Jr. y Hunter Clown.
En la lucha semifinal, la tripleta de Platino, Zonik y Sparko Jr. se enfrentará a la tercia de Radamantis, Urban X e Infarto.
Como lucha especial, en un atractivo duelo de parejas se enfrentarán Emperador Azteca Jr. y Masivo ante Tanque y Lee Roy Jr.
En la lucha inicial, Hijo del Forastero y Borrego Salvaje harán equipo para enfrentarse a Relámpago e Imperio Jr.
Los boletos para esta lucha libre con causa ya están disponibles en Café Valencia y Office XXI, además en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano el día del evento, con los siguientes costos: Niños 50 pesos, Adultos 150 pesos, VIP 250 pesos, además de mesas VIP para cuatro personas 1,000 pesos.