fbpx
Wagner Champions eCup

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Luchadores le entrarán al mundo de los videjuegos

En esta cuarentena las actividades dentro de algunos deportistas darán un giro importante para hacer más ameno el aislamiento en casa y seguir previniendo el contagio del COVID-19, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes para concluir pronto con esta racha negativa.

Algunos luchadores mexicanos con experiencia a nivel nacional e internacional van a cambiar el cuadrilátero por un rectángulo; dejarán el mundo de la lucha libre para involucrarse en el mundo del futbol soccer, ya que tendrán actividad ahora de manera virtual a través de videojuegos donde mostrarán sus habilidades en el balompié mediante un control.

Esta idea original nación del Legado Wagner, quienes transmitirán esta primera edición del Wagner Champions eCup a partir de este viernes a través de su canal de YouTube, dando inicio a las 20:00 horas. Los días de actividad serán martes y viernes.

Hijo del Doctor Wagner Jr., Galeno del Mal, Bandido, Hijo de Octagón, Emperador Azteca, Atlantis Jr., Hijo del Pirata y Brazo de Oro Jr., serán los gladiadores que se convertirán en jugadores virtuales de fútbol en esta Wagner Champions eCup.

Estos gladiadores tratarán de darle a los aficionados de la lucha libre un rato más agradable para estar en casa y poder disfrutar de estos duelos, y ver que luchador es el mejor dentro del fútbol a través de un videojuego.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram