fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Luchadores laguneros se unen por una buena causa

Foto: Cortesía

Luchadores laguneros se unen por una buena causa

Como cada 25 de diciembre, una vez más un grupo de luchadores de la Comarca Lagunera, aficionados y gente involucrada al pancracio en nuestra región, realizaron su tradicional “Juguetón 2019”; como desde hace más de 8 años lo hacen ininterrumpidamente, entregando juguetes en diferentes municipios de Matamoros, Coahuila,  recibiendo sonrisas por parte de los niños que recibieron en esta ocasión estos  juguetes y bolos.

El gladiador lagunero Gran Dantón Jr., es el que principalmente encabeza esta gran labor social; iniciativa de su señor padre Gran Dantón, quienes hace casi diez años comenzaron por entregar algunos juguetes a niños que jamás habían recibido un detalle en Navidad; y a partir de esa fecha comenzaron a distribuir juguetes a niños de escasos recursos, y apoyados por luchadores, empresarios y aficionados a la lucha libre hicieron esta labor ya una tradición.

Más de 800 juguetes y rompiendo récord en este año, fueron los que se recabaron de aquella función realizada el pasado 30 de noviembre en la Arena Halcón Suriano, donde la entrada a la lucha fue donar un juguete en buen estado.

Los luchadores Gran Dantón Jr., Black & White, Hijo de Gran Dantón Jr., el murciélago de ciudad Gótica Batman, y el presentador de las estrellas Jaime del Río, fueron parte de los involucrados que ejercen esta hermosa y conmovedora labor de generar sonrisas a los niños de comunidades de bajos recursos de nuestra región lagunera.

Ejido San Miguel, Rancho Alegre, Luis Gómez y Zaragoza, fueron las comunidades que se repartieron estos juguetes, teniendo el punto de reunión la capilla del ejido, donde acompañados de sus papás, los chiquitines acudieron al llamado para recibir un pequeño juguete en esta navidad. En esta labor se unieron además; los sacerdotes de diferentes parroquias de los ejidos antes mencionados.

El ejido San Miguel fue la última estación de recorrido, donde amablemente el párroco junto con sus colaboradoras, hicieron fusión con los luchadores para entregar los juguetes y bolos posterior a la misa de Navidad, repartiendo sonrisas y alegrías a todos los pequeñines dentro da la iglesia San Miguel Arcángel.

Con 365 días de anticipación, este grupo de luchadores y aficionados hacen la invitación a todos los empresarios, patrocinadores, y afición en general a participar en la edición 2020 del “Juguetón”, para que cada año aumente el número de regalos y bolos para hacer felices a más niños de las comunidades de bajos recursos en la Comarca Lagunera.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local