fbpx
Encuéntranos en
-

Deporte Local

Luchadores laguneros regresan de tierras japonesas

Foto: Especial

Luego de casi dos semanas de actividad en el lejano oriente, los luchadores mexicanos que representaron al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); donde incluían ocho gladiadores nativos de la Comarca Lagunera, arribaron este martes a suelo mexicano para continuar con su actividad ahora en nuestro país, retornando con una grato sabor de boca ante la afición nipona, ya que en el continente asiático, los luchadores mexicanos cuentan con bastante aceptación.

Un total de 21 gladiadores mexicanos representaron dignamente la lucha libre en Japón en el Fantástico Manía 2020 que organiza la empresa New Japan Pro Wrestling; gira que resultó un éxito para los representantes del pancracio mexicano, la cual dio inicio desde el pasado 10 de enero.

Titán, Sansón, Cuatrero, Forastero, Negro Casas, Flyer, Fuego, Bárbaro Cavernario, Guerrero Maya Jr., Audaz, Carístico , Okumura, Tiger y los laguneros Luciferno, Soberano Jr., Euforia, Niebla Roja, Ángel de Oro, Stuka Jr., Último Guerrero y el exótico sensación Dulce Gardenia, quién por primera ocasión vivió esta gran experiencia en su carrera.

Cabe mencionar que el “Soberano de la maldad” Euforia, portó en la foto de despedida de tierras asiáticas la playera de los Guerreros Santos Laguna, la cual causó sensación en Japón. Así como Dulce Gardenia, uso una playera que en su frente incluía la frase “Mi Torreón es Mi Torreón”, portando orgullosamente colores y freses tradicionales de la Comarca Lagunera.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-