fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Luchadores laguneros dan positivo a Covid

Foto: Agencias

Luchadores laguneros dan positivo a Covid

El virus del COVID-19 sigue asechando al mundo deportivo y sigue causando bajas de los deportistas en sus diferentes disciplinas.

Hoy le tocó el turno al mundo de la lucha libre. Hace unos días regresó la actividad en diferentes Arenas de la República Mexicana. Así mismo inició sus funciones a puerta cerrada el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes realizan su actividad desde la catedral de la lucha libre Arena México.

Último Guerrero y Bandido

Dos gladiadores laguneros fueron víctimas de este virus que ha puesto de cabeza el mundo entero en todos los ámbitos. Se trata del luchador de otro nivel, el gomezpalatino Último Guerrero y el más buscado, Bandido.

Mediante un boletín de la empresa, dieron a conocer que estos dos luchadores estarán aislados hasta tener al cien por ciento su recuperación.

Ambos luchadores se perderán la lucha del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre la cual se realizará este viernes en la Arena México, donde hubo cambios forzosos por la baja de estos elementos, quienes son de la baraja principal de esta empresa mexicana de lucha libre.

En primera instancia el campeón mundial de tríos del CMLL, Último Guerrero, quien junto a su hermano Gran Guerrero y Euforia disputaría sus cinturones en esta velada de aniversario. Esta lucha tuvo que ser cancelada y será ocupada con el enfrentamiento entre Titán, actual campeón Mundial de peso Welter, exponiendo este cinto ante el lagunero, Soberano Junior campeón nacional de esta misma categoría.

Por su parte el luchador más buscado Bandido, perderá la oportunidad de ir por el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso welter; quien ostenta actualmente Volador Jr.; quien ahora enfrentará a Templario.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local