fbpx
Lucha Libre AAA Laguna

Luchadores de la AAA llegan al Auditorio Municipal de Torreón

La empresa AAA Laguna, anunció mediante una conferencia de prensa el programa que tendrá este domingo 27 de marzo a partir de las 7:30 de la noche, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón; recinto que es sin duda una tradición para ver este deporte espectáculo en esta región y que es bien percibida por toda la afición al pancracio.

En esta conferencia ante los medios estuvieron presentes Luis Eduardo Nañez, quien fungió como representante de Alina Garza, directora del INEDEC, Roberto Morales y Juan Carlos Rojas de AAA Laguna, así como Aristo, luchador lagunero.

En la cartelera estelar se presentan luchadores de la caravana tres veces estelar AAA; integrada por el “poder del norte”; Casta Barva Jr., Mocho Cota Junior y Tito Santana, quienes enfrentarán a tres grandes gladiadores laguneros; Demencia, Brillante Junior y Ángel Azteca Jr., y 4 luchas más.

En la lucha semifinal se presentarán Dark Raven, Dragón Verde y Domino, para enfrentar a Dark Poison, Darkus y Araña del Futuro.

En la lucha especial se enfrentan duelo de relevos mixtos; Kioky y Hassan ante Arkana y Aristo; además de dos luchas más.

Venta de boletos se tendrá en las taquillas del coso de la colonia Echeverria y en el carrito de perifoneo.

Este evento contará con todas las medidas de higiene para continuar con todos los protocolos de salud, para proteger a todos y cada uno de los aficionados de la Comarca Lagunera.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram