fbpx
Baby Olmos Lucha Libre

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Luchador lagunero ofrecerá rutinas para hacer ejercicio en casa

Esta problemática de la contingencia y el paro de labores a nivel mundial siguen afectando a la economía en diferentes ámbitos. Muchos de los afectados económicamente cuentan con un oficio o profesión que se lleva al día para seguir contando con el sustento de las familias.

Antonio Gerardo Olmos; conocido en el ambiente de la lucha libre como Baby Olmos, desde hace 30 años tiene la profesión de luchador, desde hace 25 es instructor de gimnasio y desde hace 10 años es instructor personalizado.

Antonio Gerardo Olmos dio a conocer en sus redes sociales que ofrecerá a los interesados rutinas de gimnasio para no perder su costumbre en esta pandemia y poder hacer ejercicio desde la comodidad de su casa.

Esto con el fin de seguir saliendo adelante en cuestión económica, ya que de momento se encuentran suspendidas las funciones de lucha libre y el gimnasio en el que labora mantiene cerradas sus puertas.

Se trata de rutinas para hombres y mujeres hechas en casa con aditamentos del hogar, las rutinas ya están fabricadas y realizadas.

Estas se mandan mediante inbox o al whatsapp realizando un depósito de $200 y están divididas en cuatro sesiones para full body y son para realizar entrenamiento de 15 a 30 días.

Cualquier interesado o interesada puede comunicarse al teléfono 87-11-81-42-91 directamente con el gladiador Baby Olmos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram