fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lucha Libre Navideña y Box de Año Nuevo 2021

Se dieron a conocer los pormenores de la función de Lucha Libre Navideña y la función de Box de Año Nuevo 2021 que se realizarán en la Arena Gómez Palacio, recinto que abrió sus puertas en este 2020 tan complicado y ahora redoblan esfuerzos para recuperar este par de fechas tan tradicionales en el mundo deportivo de La Laguna.

Lucha libre navideña

El 25 de diciembre del 2020 en punto de las 4 de la tarde iniciará la función de Lucha Libre Navideña, la cual consta de 6 luchas a 1 sola caída, la contienda estelar es protagonizada por Psycho, Zafiro y un luchador sorpresa ante Cavernario Galindo Jr, Ministro Jr y otro luchador sorpresa.

En la semifinal un mano a mano entre Dulce Paola y Asombroso Jr. Además de un Hándicap 2×1 donde Gringo Loco chocará ante los minis Dragoncito y Mini Máximo.

El total de las contiendas las pueden ver en el poster.

Función de box de año nuevo

Para el viernes 1 de enero 2021 se tiene programada la velada boxística denominada “Sobre la Tempestad”, donde el reciente campeón nacional FECOMBOX, Cristian “Chino” Sonora se enfrentará ante Racel Espino, en contienda pactada a 8 rounds, siendo esta la pelea estelar de la noche, mientras que, en la semifinal, Jorge “Pastelero” Monreal medirá fuerzas ante Cristian “Timón” Cortés esta pelea esta programada a 10 asaltos.

El resto de la cartelera está conformada por nuevos valores laguneros que buscan abrirse campo en este deporte que sin duda es uno de los que mejores dividendos a dejado a la Comarca Lagunera.

Para ambos eventos hay boletos disponibles y hay que acercarse a las redes de la arena.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram