D
H
M
S

Lucha Libre Navideña y Box de Año Nuevo 2021

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se dieron a conocer los pormenores de la función de Lucha Libre Navideña y la función de Box de Año Nuevo 2021 que se realizarán en la Arena Gómez Palacio, recinto que abrió sus puertas en este 2020 tan complicado y ahora redoblan esfuerzos para recuperar este par de fechas tan tradicionales en el mundo deportivo de La Laguna.

El 25 de diciembre del 2020 en punto de las 4 de la tarde iniciará la función de Lucha Libre Navideña, la cual consta de 6 luchas a 1 sola caída, la contienda estelar es protagonizada por Psycho, Zafiro y un luchador sorpresa ante Cavernario Galindo Jr, Ministro Jr y otro luchador sorpresa.

En la semifinal un mano a mano entre Dulce Paola y Asombroso Jr. Además de un Hándicap 2x1 donde Gringo Loco chocará ante los minis Dragoncito y Mini Máximo.

El total de las contiendas las pueden ver en el poster.

Para el viernes 1 de enero 2021 se tiene programada la velada boxística denominada "Sobre la Tempestad", donde el reciente campeón nacional FECOMBOX, Cristian “Chino” Sonora se enfrentará ante Racel Espino, en contienda pactada a 8 rounds, siendo esta la pelea estelar de la noche, mientras que, en la semifinal, Jorge “Pastelero” Monreal medirá fuerzas ante Cristian “Timón” Cortés esta pelea esta programada a 10 asaltos.

El resto de la cartelera está conformada por nuevos valores laguneros que buscan abrirse campo en este deporte que sin duda es uno de los que mejores dividendos a dejado a la Comarca Lagunera.

Para ambos eventos hay boletos disponibles y hay que acercarse a las redes de la arena.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente