fbpx
Lucha Libre Gomez Palacio

Lucha libre gratis en Gómez Palacio

Un gran cartel de lucha libre de Independencia tiene lista la promotora Lucha Car para este viernes 16 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, en el estacionamiento de Independencia y Allende en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde se presentan los mejores gladiadores de la Comarca Lagunera, para pasar una tarde agradable presenciando el deporte espectáculo en estas fiestas patrias.

Un total de 4 batallas comprenderá esta tarde de lucha libre de Independencia, comenzando con el duelo entre Tackle junior e Infarto ante Rayo Dorado y Príncipe Dragon.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el segundo duelo se miden Imperio Negro y Dragoncito, quienes enfrentan en relevos sencillos a Aldebarán y Piloto Negro Junior.

Para el duelo semifinal de la noche aparece en una de las esquinas Aspid Jr. y Gran Danthon Junior, quienes se verán las caras ante Bendito y Masivo.

Lo que refiere a la lucha estrella de la tarde pactada en relevos australianos, aparece en la esquina de los rudos Kaoz, Rey Insólito y V-57, quienes rendirán cuentas ante el tridente de los técnicos, Súper Metal, Brillante Junior y el comandante del aire Árabe Junior.

Cabe hace mención que este evento es totalmente gratuito, entrada libre por el estacionamiento de Independencia y Allende en el centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, festejando el día de la Independencia con este evento que tiene preparado la promotora Luch Car, la cual dará inicio a partir de las 5 de la tarde.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram