fbpx
lucha libre auditorio municipal

Lucha libre en Auditorio Municipal de Torreón

Como hace mucho tiempo no se veía en la Comarca Lagunera, el auditorio Municipal de Torreón tendrá este sábado 28 de mayo una gran función de lucha libre, donde se presentará un buen número de elementos foráneos encabezados por Rush.

Este evento lo estelarizaran con una super lucha de tercias, Rush, Cibernético y Juventud Guerrera ante LA Park, Tejano Jr. Y Marty Scrull, contienda de la cual sin duda saldrán chispas.

Lucha libre en Auditorio Municipal de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En la lucha semifinales otros elementos de la “Facción Ingobernable” Dralístico, Dragón Lee, Bestia y el recién consagrado Vangelis chocaran ante los de la “Familia Real” Hijo de LA Park, LA Park Junior, Ricky Marvin y el lagunero Gran jefe V este último quien estuvo en la conferencia de prensa y se mostro contento y con el compromiso que implica el aparecer en el cuadrilátero en esta noche.

Por otro lado, en Lucha por el Honor estarán presentes 3 tercias la primera la conforman Pimpinela Escarlata, Máximo y Bugambilia, en contra de Fresero Junior, Demonio y Atomick, pero, además, en otra esquina estarán Súper Nova, Brazo Celestial y Brazo Cibernético.

Esta cartelera también contemplo a la Lucha Femenil y se presentarán Dark Angel, Big Mami y Estrellita Lagunera, quienes se medirán con Baronesa, Keyra y Piel Canela Jr.

Mientras quienes arrancarán las acciones en la noche del sábado serán las micro estrellas con una lucha donde se enfrentan Microman, Gallito y Guapito.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas de la Arena Colon ubicada a un costado del auditorio Municipal de Torreón y van desde los $100 para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 8717340354 o 8115216046.

Lucha libre en Auditorio Municipal de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo