fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Lucha libre de alto calibre en Matamoros

Foto: Cortesía

Lucha libre de alto calibre en Matamoros

Promociones KGM tiene listo su arranque de temporada 2020 en la ciudad de Matamoros, Coahuila, dando inicio este próximo viernes 14 de febrero a partir de las 9:15 de la noche en las instalaciones de la Arena AB del Real, celebrando el día del amor y la amistad, presentando gladiadores de talla nacional como Larry Miranda de Monterrey, Nuevo León y la Fashion de Ciudad Juárez, Chihuahua, combinando grandes figuras del pancracio lagunero.

Un total de cuatro contiendas son las que se tienen programadas para el inicio de esta temporada luchística en la ciudad de los melones y las sandías, gracias al apoyo de esta gran familia de luchadores en la Comarca Lagunera encabezada por el gran profesor Kain, Chava Chavarría y el gran equipo que tiene detrás de esta promotora.

Un mano a mano entre Rey Herrero vs Negro Asesino es como dará inicio esta sensacional velada para todos los matamorenses.

Para la segunda lucha, Blue Rocket Jr., e Hijo del Imperio Negro se enfrentarán al Ángel Misterius y Chico de Barrio; duelo que se llevará a cabo en relevos sencillos.

Para la batalla semifinal, Ritual y Mano Blanca Jr. se enfrentarán ante la dinastía de los “tackles”, Tackle Junior y el menor del legado Bala de Plata Jr.

Para el platillo fuerte de la noche dentro de la lucha estelar, se presenta por la esquina de los rudos el luchador extremo por naturaleza Black Bull, el metrosexual del ring Charly Montana y el consentido de los laguneros, el “Justin Vocho” V-57, para enfrentar a la esquina integrada por King Star Jr., quién hará tercia ante los exóticos, el fronterizo La Fashion y el regiomontano Larry Miranda, quién tendrá una pequeña gira por la Comarca Lagunera.

Una gran promoción de inauguración se contará en cuento al precio de adulto, por su parte todos los niños tendrán un 2 por 1. La cita es este próximo viernes 14 de febrero a partir de las 9:15 de la noche en la Arena AB del Real, ubicada en la ciudad de Matamoros, Coahuila.; evento realizado por KGM Promociones de lucha libre.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local