fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Lucha en jaula en la Arena Campeones

Foto: Francisco Ontiveros

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la espectacular función de lucha libre que se realizará este viernes 31 de enero en la Arena Campeones a partir de las 20:30 hrs., donde se volverán a ver las caras pero ahora enjaulados el Doctor Wagner Jr. vs Gran Jefe IV, en un duelo de poder a poder que será la tercera ocasión que se enfrentan, obteniendo un triunfo por bando en las últimas dos batallas, tanto en Arena Campeones como en Arena Colón.

A la cita acudieron los gladiadores Syrus, Gran Jefe V y VI, así como los protagonistas de la contienda estelar en jaula Doctor Wagner Jr. y Gran Jefe IV, quienes entraron en una serie de palabras defendiendo cada uno su legado e historia en la lucha libre, ya que los padres de ambas dinastías forjaron una gran rivalidad la cual está llegando hasta estas instancias.

Un total de 5 luchas presentará la Arena Campeones con una lucha sorpresa para abrir boca. Posteriormente se contará con un triangular femenil entre Estrellita Lagunera, Kyoki y Perla Lagunera.

Para la tercera batalla se contará con la presencia de 10 luchadores en el cuadrilátero quiénes disputarán la “Corona Rey Wagner”, donde al final solo resultará un vencedor.

Para la batalla semifinal se miden parte de los legados; Wagner y Jefes. En la esquina de los de la Tribu Lagunera aparecen Gran Jefe V y VI, apoyados en esta ocasión por Kaoz Clown, mientras que por el legado Wagner aparecen Galeno del Mal, Syrus y ahora serán apoyado por este luchador sorpresa Wagner Kid.

En la contienda súper estelar se toparán ahora en un mano a mano en busca de demostrar quién es la mejor herencia de la lucha libre en la Comarca Lagunera, el Doctor Wagner Jr., buscará en su casa y con su gente llevarse el triunfo, pero enfrente se topará a otro heredero de un gran legado Gran Jefe IV, quién impedirá que Juan Manuel González Barrón triunfe en su propia casa.

La venta de boletos continua en las taquillas de la propia Arena Campeones, la cual se ubica en paseo del Tecnológico #66ª colonia Rincón la Merced en la ciudad de Torreón Coahuila.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local