fbpx
Encuéntranos en
-

Lucha en Hermandad

Foto: Noel Díaz

El próximo sábado 4 de noviembre se llevará a cabo la gran noche de Lucha Libre en Hermandad.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los deportes más aclamados en la Comarca Lagunera volverá a hacer su gran aparición, siendo este sábado 4 de octubre cuando el cuadrilátero del Auditorio de la Unidad Deportiva Torreón se llene de Lucha Libre en beneficio de diferentes asociaciones, contando con módicos precios que van desde los 40 hasta los 80 pesos para poder presenciar este acto.

La noche contará con 5 grandes peleas que harán explotar a toda la fanaticada, siendo la pelea estelar entre Tun Tun, Danubis y Araña del Futuro vs Silver King, Dinamita y Ministro de la Muerte, grandes luchadores laguneros en su mayoría. La antesala de la estelar será entre Omega y Demencia quienes se medirán entre las 4 esquinas.

Las primeras tres peleas de la noche correrán a cargo de Rey Eclipse y Destello vs Oscuridad Extrema y Seminarista, seguida de la lucha entre Príncipe y Rey Samuray vs Tony “Pitufo” Varela y Blue Rocket Jr. Mientras que la tercer pelea la llevarán a cabo Évolet, Rey Arturo y Condor de Oro Jr vs Karisma, Dragoncito y Urban Extreme.

La noche pinta para ser una gran velada de Lucha Libre, siendo este sábado 4 de noviembre cuando todos se darán cita con un fin en común, apoyar a las diferentes asociaciones que lo necesitan.

Más en

-