Prácticamente se encuentra todo listo para que el próximo sábado 17 de junio a partir de las 18:30 horas se lleve a cabo una función de lucha libre a beneficio de la Asociación Civil “No me rindo”, colectivo que se dedica apoyar a niños enfermos de cáncer y parálisis cerebral.
Lo anterior se dio a conocer este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Asociación. Donde estuvieron presentes integrantes de este organismo que encabeza Miguel Ángel Márquez, así como los luchadores Enigma y Marvel, sí como José Carlos Acero, conocido como Lee Roy Jr, coordinador del evento.
Todos los luchadores participantes lo harán sin cobrar un solo peso, pues todo lo recaudado será destinado apoyar a los niños que padecen esta terrible enfermedad. Será un acto solidario para las familias que no cuentan con los recursos suficientes para enfrentar estos males infantiles.
Se han programado cinco luchas para deleite de los amantes de la lucha, la cual ha sido denominada “Luchando contra el cáncer”. La función estelar la protagonizan Jr Halcón, Kig Star, Spider e Imperial contra Araña del futuro, Chicano Montana, Boomerang y Gran Jefe IV.
En la lucha sefiminal se presentarán la Fashion, Fantástico, Kenji contra Buffon, Fox Steel y Bufox.
En relevos atómicos se presentarán Circus, Circus Jr, Payacircus y Dragoncito contra Lee Roy Jr, Hijo del Forastero, As de la Muerte y Mini Psycho.
En la segunda lucha, de Relevos Mixtos estarán Quetzal, Black Justice y Marvel contra Princesa Hera, Enigma, Zulum.
Y para calentar lona en la lucha Inicial Imperio Negro e Imperio Negro Jr contra Farkas y Pitufo Varela.
Es importante mencionar que el dueño de la Tony Arellano se ha unido a esta causa y no cobrará un solo peso por concepto de arrendamiento, lo mismo que el servicio médico que estará a cargo de AMBUMED, quien estará atendiendo cualquier atención que se presente sin cobrar.
El cupo será para quinientas entradas con un costo de 50 pesos para los niños y 100 para los adultos; además de 20 mesas VIP para cuatro personas con un costo de 600 pesos.
El equipo de “No me rindo” agradeció el apoyo de cada uno de los luchadores, pues su aportación ayudará a los sesenta menores que forman parte de la asociación.
Esta AC brinda apoyos alimentarios y de hospedaje para familiares de los niños enfermos. Así como transporte y medicamentos para quienes no tienen recursos y están internados en el Hospital infantil Universitario.